Seleccionar página

La fórmula #AlmadeMujer tiene muchos usos.🌱
Puedes aplicártela diréctamente sobre la piel o mezclarla con tus productos preferidos de cosmética, como la crema facial o aceite corporal.
Ayuda a equilibrar los ciclos naturales de la mujer aumentando su sensualidad y belleza natural; mejorando la autoestima, la confianza y transformando las emociones. Composicion:

AROMATERAPIA

CIPRÉS: Mejora los dolores menstruales, regula el sueño, aumenta la confianza y el valor personal. Contiene alfa-pineno utilizado como anti inflamatorio natural inhibidor de la colinesterasa, para ayudar a la memoria.

YLANG YLANG: Aumenta la libido, mejora el ciclo hormonal, aumenta el amor en ti y la autoestima. Sus terpenos como el cariofleno o el cadineno actúan como analgésicos y estimulantes del sistema nervioso.

GERANIO: Aumenta la autoestima, la fuerza y la belleza. Contiene terpineol y geranio, lo que lo hace muy efectivo como hemostático y en la regulación de desequilibrios hormonales.

HINOJO: Reafirmante del busto, regula la menstruación, es anti celulítico, aumenta la fertilidad y para irregularidades en la menopausia. Gracias al felandreno y el metil cavicol.

SALVIA ESCLEREA: Equilibra las emociones, actúa como afrodisiaco natural y regula la producción de estrógenos gracias a la hispidulina, el cineol o el salveno.

PALMAROSA: Ayuda a la auto curación del organismo, regula el estrés y alivia los dolores, aumentando la autoestima, gracias a sus mono terpenos como el limoneno o a los monoterpenoles como el linalol.

SALVIA ESPAÑOLA: Ayuda a mejorar el estrés y activa las funciones sexuales de la mujer.

NEROLI O FLOR DE AZAHAR: Es un antidepresivo natural aumenta la alegría por vivir, te conecta con tu verdadera esencia, aumenta la libido es un gran regenerador celular gracias a su contenido en linalol.

LAVANDA: Equilibrador emocional, antiséptico, relajante a todos los niveles y es un gran regenerador celular. Potencia las propiedades de cualquier aceite es muy beneficioso para infecciones procesos ginecológicos.

LEMONGRASS: Desintoxicante, reafirmante de busto y muy recomendado para trastornos digestivos.

JOJOBA: Aceite de primera presión en frío. Regenerador para todo tipo de pieles. Excelente regenerador del cabello. Rico en vitamina E que actúa como antioxidante.

ACEITE VEGETAL DE ALMENDRA VIRGEN: Estimula la producción de colágeno y elastina, por tanto, es un regenerador natural para todo tipo de piel, sobre todo cuando existe algún problema de irritación y alergia, ya que sus propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel desgastada o escamosa, resultan un excele apaciguante, especialmente si la piel está seca e inflamada. Sus propiedades nutritivas, suaviza Se utiliza en formulaciones anti-estrías.

ACEITE DE ARGAN: Hidrata y protege la piel intensamente, neutraliza los radicales libres gracias a su poder antioxidante como el tocoperol. Disminuye la aparición de arrugas.

ACEITE VEGETAL DE ONAGRA: Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados alivia síntomas de la menopausia (sofocos, retención de líquidos, … ) Regula el déficit de ácidos grasos esenciales.

ACEITE VEGETAL DE SÉSAMO: tiene un efecto depurativo en el organismo, desintoxicante y purificador, alto contenido en Omega 6 y Omega 9.
ADE VERDE: para mejorar el equilibrio hormonal, símbolo de pureza y serenidad alivia dolores menstruales, aporta confianza, simpatía y alegría. Trata los riñones y las glándulas suprarrenales, potencia la fertilidad actuando sobre caderas y bazo.
GEMAS:

AMATISTA: transforma las emociones aportando equilibrio y bienestar, siendo un tranquilizante natural, muy apropiado para la meditación relajando y estimulando la mente apropiado para la aumentar la fuerza de voluntad. Alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, alivia dolores de cabeza, muy recomendada para problemas de insomnio.

CITRINO: poderoso limpiador y regenerador, piedra limpiadora que incorpora el poder del sol, no necesita limpieza, absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra las energía negativa. Estimula la digestión, riñón y vejiga.

CUARZO ROSA: es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, la piedra más importante para el corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Fortalece la empatía y la sensibilidad, libera las penas y emociones no expresadas, fortalece el corazón y el sistema circulatorio.